Seguros Pepín

Seguros Pepín

Seguros Pepín lanzó nuevos servicios y la cobertura nacional con el producto «Autoasistencia Pepín». Mediante una alianza con el Grupo Especializado de Asistencia Dominicana (GEA) subsidiaria de GEA Internacional, compañía mexicana líder en varios países de Latinoamérica.

Seguros Pepín agrega tres puntos relevantes y muy importantes en el mercado asegurador, que son la cobertura de asistencia, la cabina de siniestros e inspección y el envío de inspectores al lugar del accidente, dotados de cámaras digitales y papelería para que levanten las informaciones correspondientes a los hechos, quienes completan con el asegurado el aviso de accidente y lo acompañan al destacamento policial más cercano para levantar el acta. Dieron la información, el gerente de mercadeo de la empresa, Ariel Romero Corominas y el gerente general de GEA Dominicana, Alfredo García.

[b]Exposición artesanal [/b]

El Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) realiza la expo venta artesanal «Voces de mi pueblo», con la finalidad de presentar una amplia variedad de muebles rústicos artesanales y la artesanía caribeña de fabricación nacional. Este es el segundo evento de su tipo organizado dentro del «Encuentro Artesanal», que desde hace unos meses realiza el IDDI en el primer nivel de la Acrópolis Center, en la avenida Winston Churchill, para promover las diversas expresiones artesanales de distintos puntos del país.

[b]Curso Impuesto Sobre la Renta[/b]

Un curso de Impuesto Sobre la Renta dirigido a empresas de construcción, asesores impositivos, contadores, empresarios, administradores, estudiantes de término, abogados, economistas, informáticos e interesados, se realizará el 21 y 22 de este mes en el edificio R.D. Consultivos Impositivos & Empresariales, de la avenida México, en Gascue. Busca adiestrar a los participantes en la aplicación práctica del Impuesto Sobre la Renta, Retenciones y el Anticipo de 1.5 %, Manejo de Nuevos Formularios. Código Tributario y sus Reformas, Impuesto Sobre la Renta y sus nuevas Reformas, Deberes, Obligaciones y Sanciones Tributarias, Facultades de la Administración Tributaria, Retiro de Activos Fijos, Cuentas Conjuntas y Cuentas Separadas.