Según encuesta: Mike Trout es el mejor jugador de GL

Según encuesta: Mike Trout es el mejor jugador de GL

Mlb.com. Estás construyendo una franquicia pensando en el futuro, no solamente en una temporada. ¿Cuáles tres jugadores, sin tomar en cuenta a los de tu propio equipo, serían tus primeras selecciones?

Dicha pregunta se les hizo a 18 ejecutivos y managers de 12 equipos en Arizona.

Mike Trout, 15 votos

«El muchacho casi es demasiado bueno para ser real», dijo un manager de la Liga Nacional acerca de Trout, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2014.

«Da la impresión de ser verdaderamente una buena persona que se interesa por sus compañeros. Y si sigue por el camino que va, se le recordará como uno de los grandes, en la categoría de [Mickey] Mantle y [Willie] Mays».

Clayton Kershaw, 11 votos

El zurdo, quien en el 2014 ganó el Premio Cy Young y fue nombrado el Jugador Más Valioso en el Viejo Circuito. «Kershaw es el estándar de oro. Si se mantiene saludable, se le considerará uno de los mejores que se han visto».

Buster Posey y Giancarlo Stanton, cuatro votos

Los tres títulos de Serie Mundial que ha ganado Posey en sus cinco años con los Gigantes, más su producción ofensiva en la posición defensiva más importante, hace que se le mencione junto a los mejores de todos los tiempos. Por su parte, Stanton podría estar en proceso de convertirse en una leyenda en Miami como cañonero.

Los dos jugadores son geniales.