Sedefir patrocinará Basket NBA por TV

Sedefir patrocinará Basket NBA por TV

El gobierno del presidente Leonel Fernández patrocinará, a través de la SEDEFIR, como otro regalo más al pueblo dominicano, la transmisión de partidos del Campeonato de National Basketball Asociation (NBA) de los Estados Unidos  a partir del próximo domingo por el canal Antena Latina y en donde se le dará prioridad a los juegos de los estelares  Al Horford, de Atlanta, Francisco García, de Sacramento Kings y Charlie Villanueva, de Detroit Pistons.  La afirmación la dio el Ministro de Deportes, Felipe Payano, en rueda de prensa junto a los ejecutivos de Antena Latina  en su despacho, donde afirmó que se llevarán de tres a cuatro juegos a la semana en la regular y eso incluirá también la serie semifinal y final.

Declaró que los días de juego serán martes, jueves, sábado o domingo. «Siempre estaremos llevando partidos y avisaremos los encuentros, aunque le daremos también prioridad a los partidos donde juegan los  criollos», expuso.

«Eso es lo que desea el presidente Leonel Fernández de que la juventud y todo el pueblo pueda disfrutar por TV los juegos de la NBA”, acotó.

Dijo que también se llevarán juegos Kobe Bryant, Lebrón James y Dwyne Wade, entre otros.