Secuestran en Haití sargento E.N.

Secuestran en Haití sargento E.N.

Se encuentra secuestrado desde el pasado martes en Haití un sargento del Ejército Nacional adscrito a la Guardia Presidencial. Por su devolución los captores piden a los familiares la suma de 15 mil dólares. Una tía del sargento Juan Carlos Jiménez, de 25 años, dijo que su pariente estuvo desaparecido pero que fue anoche cuando una mujer fue a su casa a avisarle del secuestro.

Tomasina Lora (Nena) quien vive con el joven militar en Villa Altagracia dijo que Jiménez acostumbraba a ir con ella a la frontera a comprar ropas y zapatos para su uso, cuando ella iba a abastecerse de mercancía para un negocio de ventas de prendas de vestir que tiene.

Explicó que el pasado martes, en lugar de ir a la frontera, ella optó por  ir de compras a Villa Consuelo, en la Capital, y que cuando retornó le dijeron que Jiménez había salido para Dajabón.

Sostuvo que desde el martes no sabían del militar, hasta anoche a las 8:00 cuando se presentó a su casa una mujer que se identificó como Norgueli y le manifestó que un haitiano la había llamado para informarle que a Jiménez lo tenían secuestrado en Juana Méndez, Haití y que había que pagar 15 mil dólares para liberarlo.

En la Guardia Presidencial confirmaron el secuestro, pero no dieron detalles.

Explicó que aunque la haitiana dijo que reside en las cercanías de su vivienda, nadie en el sector la conoce.