Se registrarán pocas lluvias y altas temperaturas

Se registrarán pocas lluvias y altas temperaturas

Hoy se registrarán chubascos aislados en la tarde y primeras horas de la noche en algunas zonas de las regiones Sureste, Noreste y Suroeste, pero la tendencia es a que ocurran pocas lluvias en el territorio nacional por la influencia de un sistema de alta presión, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las temperaturas serán calurosas en el día en gran parte del país y agradables en la noche. La Onamet recuerda a la población que continúa en el período de sequía estacional y se mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones Sur, Suroeste y Noroeste.

Según Onamet, las condiciones del tiempo en el país no experimentarán cambios importantes en lo que resta de semana y se continuará con escasas lluvias en gran parte del territorio por un sistema de alta presión en el océano Atlántico Norte, que mantiene la estabilidad. En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas. Mientras que la provincia Santo Domingo estará medio nublada. Las lluvias serán escasas.