Se desarrolla con gran éxito el campamento de las Aguilitas

Se desarrolla con gran éxito el campamento de las Aguilitas

SANTIAGO. Se  desarrolla con gran éxito el  campamento “Las Aguilitas de Malta Morena”, el primer campamento de verano que las Águilas Cibaeñas, que se lleva a cabo en esta ciudad, con el auspicio de Malta Morena.

Durante las tres primeras semanas de actividad, más de 1,000 niños y jóvenes en edades entre los ocho y 15 años han participado del campamento, en el que han disfrutado de diversas actividades, además de aprender los fundamentos del béisbol.

Estos conocimientos del béisbol son enseñados a través de clases impartidas por un equipo de luminarias del béisbol dominicano ligadas a la exitosa franquicia como Félix Fermín, Stanley Javier, Nelson Silverio y Winston Chávez.

Además del béisbol, los jóvenes que asistieron al campamento de las Aguilas y Malta Morena han participado en una variedad de actividades de recreación y educativas durante el verano. Estas incluyeron visitas al Gran Arena del Cibao, en donde presenciaron partidos de la Liga Nacional de Baloncesto y también pudieron realizar un partido. También realizaron visitas al campo de paintball, jugaron bolos en el Cibao Bowling Center y visitaron otros estadios de béisbol como La Barranquita y el campo Mícalo Bermúdez, en donde jugaron partidos contra otras ligas de béisbol. Hoy realizarán una excursión al parque Ocean World. El campamento finaliza este domingo 31 de julio con unas actividades especiales programadas para el gran cierre. “Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido el campamento en Santiago, tanto por la gran cantidad de jóvenes y niños que han participado, como por lo que han aprendido y disfrutado en un ambiente agradable y divertido”, expresa Cándida Hernández, directora de la Unidad de Malta Morena.