Sargento policial muere arrollado por vehículo

Sargento policial muere arrollado por vehículo

La Caleta, Boca Chica.  Un sargento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional murió ayer en la noche arrollado por un vehículo en el kilómetro 22 de la autopista de Las Américas, cuando se dirigía a Santo Domingo a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Argelis Reyes Burgos, de 34 años de edad, quien residía en el sector de Las Caobas, Distrito Nacional y falleció de forma instantánea a consecuencia de los golpes que recibió de un  vehículo en marcha, cuyo conductor emprendió la huida.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado a la entrada del Instituto Tecnológico Las Américas y el cadáver del sargento policial permaneció por espacio de dos horas tirado en el pavimento, esperando que fuera levantado por orden de un médico legista.

El cadáver fue luego conducido al Instituto de Patología Forense y allegados a sus familiares informaron que ayer fue recibido por ellos, recibiendo cristiana sepultura de sus parientes.

Se dijo que Reyes Burgos permaneció por espacio de diez años prestando servicios en la comandancia policial de Boca Chica, específicamente en el Departamento de Investigaciones Criminales (DCRIM) y que había sido trasladado a Jarabacoa.

La víctima era ampliamente conocido en Boca Chica, Andrés y La Caleta y tanto compañeros como residentes en esos lugares, lo definieron como una persona servicial y de bien.

Oficiales de Investigaciones Criminales buscan identificar al conductor del vehículo que arrolló al sargento, para proceder a su detención y sometimiento a la justicia.

Suman ocho las personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo va del presente año 20l5 en diferentes tramos de la autopista de Las Américas, según los reportes de autoridades, los bomberos y otros organismos.