Santo Domingo Tennis Club celebrará “La Bocha 2010”

Santo Domingo Tennis Club celebrará “La Bocha 2010”

El Santo Domingo Tennis Club se prepara para celebrar el Gran Clásico de Tenis  “La Bocha 2010”, el cual está previsto para inaugurarse el 18 de los corrientes en las instalaciones de esa organización.

Tras hacer el anuncio, el profesional del tenis, licenciado Marcial Mota, adelantó que la justa está siendo coordinada por la Junta Directiva de la Bocha, presidida por el licenciado Roberto Rizik y por la Comisión de Tenis conformada por el Lic. Luis Blanco, el Dr. Nicolás Rizik y el Dr. Fabio Baba. Anunció que el certamen será exclusivamente para jugadores veteranos y que el mismo ha concitado un gran entusiasmo en la familia tenística nacional.

Dijo que el evento se jugará en las modalidades de sencillos y dobles en las categorías de B-35, C-1 (21-34), C-1 (35), C-2 (35), C-2 (45), C-2 (60), C-3 (35), C-3 (45), C-3 (60) y Novatos. Asimismo, en femenino las divisiones son: B, C-1, C-2, C-3 y Novatos.

“Este será un evento muy interesante y exhortamos a los jugadores a inscribirse en nuestras oficinas de La Bocha”, declaró Marcial Mota, quien será el director general del torneo.

Ricardo Álvarez estará como coordinador de logística, Enrique Santana y Esmerlin de los Santos dirigirán la mesa técnica; así como el técnico cubano jorge Alfaro quien fungirá como referee del certamen.

Mota aseguro que la justa se extenderá hasta el 31 de agosto y contará con los patrocinios de La Bocha, Pilarte Cargo, Wilson, Tecnifibre, Viva Windhand Resorts, Gamma Sports y Topspin entre otros patrocinadores que serán anunciados próximamente.

En ese orden invitó a los principales jugadores nacionales para que participen en dicho evento nacinal de tenis. “Tendremos premios y brindis especiales para los jugadores. Camisetas para cada uno y rifas diarias de los productos de los patrocinadores”, exclamó Mota.