Santo Domingo sorprendió ayer en el V Centenario

Santo Domingo sorprendió ayer en el V Centenario

El ejemplar Santo Domingo, con la monta de Francisco Cabrera, tomó de manera sorpresiva la punta en la tercera carrera de ayer en el Hipódromo V Centenario, se mantuvo al frente ante el ataque de Don Bará en toda la carrera y aguantó el empuje final de Mamá Elena, para ganar contra todos los pronósticos y provocando que quienes acertaran cinco ganadores cobraran RD$11,681.00 por parte, mientras que con cuatro el pagó RD$406.

Esa victoria tiene ribetes enormes ya que fue ante los ejemplares Mamá Elena y Estruendo, los nominados al Clásico Hípico del Caribe a celebrarse en el primer fin de semana de diciembre en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico. En otra carrera de importancia Viento Guerrero (4) cargando 122 libras, dispuso de nuevo de El Campeón (1) y Matty Alou (5) en una quinta carrera digna de una competencia clásica. Iniciando el cartel Lola (4) superó a Inesperado (5) en la recta final, en la segunda Ricky Soul dio cuenta de Fly To Mars de igual forma en la recta, en la cuarta Kendall Light se fue de punta a punta y en la sexta Tormenta Negra alcanzó al puntero Daniel B. que parecía se robaba la carrera. Alejandro Gómez con tres triunfos fue el más destacado.

La clave

1. Los demás ganadores

Los ganadores en la cartelera fueron Lola (4) en la primera, Risky Soul (1) en la segunda, Santo Domingo (2) en la tercera, Kendall Light (1) en la cuarta, Viento Guerrero (4) en la quinta y Tormenta Negra (4) en la sexta. El triunfo de Santo Domingo fue tan sorpresivo que a ganador tuvo dividendo de RD$2,630, la exacta 21 RD$950.00 y nadie acertó ni el primer pick three (RD$235 con dos ganadores) ni la trifecta pagando la 2-1-TODOS.