Santiago correrá por una vejez digna

Santiago correrá por una vejez digna

Nueve años después, la idea del Club Rotario Santiago Rincón Largo es un proyecto de ciudad esperado por todos, en el que los participantes se correrán diez kilómetros.
Santiago 10K, es la carrera de Santiago, el aspirado inicio y permanencia de miles de personas que asumen el atletismo como disciplina y estilo de vida.
En su novena versión, “Santiago corre por una vejez digna”, tiene como finalidad destinar los recursos obtenidos en esa actividad deportiva a la Sociedad San Vicente de Paúl, entidad que asiste a adultos mayores a través de programas que les garantiza calidad de vida.

La carrera está pautada para el domingo 29 de marzo iniciando a las 7:00 de la mañana, desde los jardines del Gran Teatro del Cibao.
En una conferencia de prensa encabezada por el presidente del comité organizador de SC 10K, Miguel Ángel Tallaj, este dijo que la carrera obedece al interés de colaborar con la salud y el bienestar de la ancianidad.
Informó además, que las inscripciones pueden hacerse en línea o a partir del lunes 2 de marzo en varios puntos de venta de la ciudad, tales ccomo: PUCMM, el hospicio San Vicente de Paúl, Edificio Empresarial, Acción Callejera, Juan Hernández & Asociados, entre otros.

La contribución, indicó el ejecutivo, es de 400 pesos para la caminata de cinco kilómetros y 900 pesos para la carrera de diez kilómetros.