Santiago Christian School gana

Santiago Christian School gana

El equipo representativo del Santiago Christian School se coronó campeón de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2019, al vencer en la final a su similar del Oasis Christian School con score de 6 goles a uno, en partido celebrado ante un nutrido público en las instalaciones del Instituto Iberia.
Franklin Rodríguez, con 4 goles encabezó el ataque de los campeones, que contaron también con tantos de José Genao y Hadong Park.

El gol solitario del Oasis Christian fue marcado por Félix Matos. En semifinales, Santiago Christian, que el pasado año también logró el título cibaeño, derrotó al Leonardo da Vinci en la definición por penaltis, después de terminar empatados 1-1 tras jugarse los tiempos reglamentarios y los alargues, mientras que Oasis Christian le ganó al Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, 7-5.

Al erigirse como campeón del Cibao, Santiago Christian avanzó a las semifinales nacionales de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2019, instancia en la que se enfrentará al Saint Patrick School, de Santo Domingo.

El pasado fin de semana, Notre Dame, Babeque y Saint Patrick avanzaron a las semifinales nacionales del certamen, al triunfar en sus respectivos compromisos de la etapa capitaleña.