Santana Páez augura mano dura

Santana Páez augura mano dura

POR LUIS M. CÁRDENAS
El jefe de la Policía, mayor general Bernardo Santana Páez, dijo anoche que por más destreza que empleen los delincuentes encontrarán la mano dura de la Policía para proteger a la ciudadanía.

Informó que están avanzadas las investigaciones sobre diferentes delitos hasta ahora sin resolver.

Explicó que se impide publicar el avance de las investigaciones para evitar poner en alerta a los perpetradores.

El jefe de la Policía habló con los periodistas en la Fundación Global Democracia y Desarrollo antes de la puesta en circulación de tres volúmenes sobre Tratados Laborales, Tratados sobre Propiedad Intelectual y Tratados sobre Seguridad Colectiva.

Manifestó que en su gestión todos los casos serán dados a conocer a los medios de comunicación tan pronto se concluyan las investigaciones.

Dijo que la Policía actuará con manos duras contra la delincuencia aplicando los procedimientos que establecen las leyes.

Entre los casos que se encuentran avanzado el mayor general Santana Páez citó el de la muerte de Yanet López Reyes, hermana del periodista Oscar López Reyes, también el asesinato del vigilante Luis Hernández, en una casa de cambio en la ciudad de Cotuí, donde fueron heridos el propietario del establecimiento y un sargento del Ejército.

Dijo que todos los casos están en manos de la dirección de Investigaciones Criminal.