Santana no va más por el Licey

Santana no va más por el Licey

POR DIONISIO SOLDEVILA
El derecho Ervin Santana volvió a lanzar una joya para los Tigres del Licey, pero esa fue su última del año. Santana confirmó a Frank Castillo en La Ultima Jugada de RPQ Sport 1080 AM que no lanzará más en la serie final del béisbol invernal.

“Esta fue mi última salida, ya no voy a lanzar más en la serie final”, dijo Santana.

López mantiene esperanzas

A pesar de que la carta de presentación de las Aguilas Cibaeñas ha sido la ofensiva arrolladora, el inicialista Mendy López considera que la clave del triunfo ha sido una distinta.

“Aunque hemos bateado mucho durante la serie, creo que el pitcheo ha tenido mucho que ver con el triunfo que hemos alcanzado hasta el momento”, señaló López.

Las Aguilas ganaron los primeros tres partidos de la Serie Final, sobreanotando 38-10 a los Tigres, antes de perder el cuarto encuentro con un marcador de 7-4, en el estadio Cibao, de Santiago.

Los lanzadores Nelson Figueroa, Derek Lee y Erick Knott presentaron grandes credenciales en sus salidas, incluyendo el juego completo que presentó Figueroa en el tercer juego de la serie.

TJ en el siore

El puesto de campocorto de las Aguilas fue ocupado desde ayer por el joven torpedero T. J Peña, quien regresó tras un viaje a Kansas City para cumplir compromisos con la escuadra de las mayores.

Y Peña se siente complacido por la oportunidad que ha recibido de parte de la dirigencia de las Aguilas Cibaeñas.

“Voy a jugar todos los días. Estoy trabajando duro para seguir haciendo las cosas como se debe”, dijo Peña al ser entrevistado antes del partido de ayer, el quinto de la serie final dominicana.

Pero que Peña juegue implica que Héctor Luna queda relegado a la banca, pero esto es algo que no molesta del todo al que queda sin puesto.

“No me molesta el ser enviado a la banca, solo sé que voy a estar listo para jugar cuando me necesiten”, dijo Luna al ser cuestionado sobre el cambio en el rol por parte de la dirigencia de las Aguilas.