Santa Fe y Consuelo lideran torneo SPM

Santa Fe y Consuelo lideran torneo SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los equipos Santa Fe y Consuelo se encuentran en la primera posición en los circuitos A y B correspondiente al torneo de béisbol superior Doble A, certamen  que se efectúa en esta provincia.

Durante el fin de semana, Santa Fe mantuvo su invicto al imponerse a los Reales con marcador de 7-2, mientras que Consuelo le quitó el invicto a Angelina, equipo al que venció con anotación de 11-5.

Consuelo también se impuso a los Llanos con marcador de 8-1 y con estos dos éxitos iguala en la primera posición con Angelina.

En otro choque el conjunto de los Llanos conquistó su primer triunfo del torneo al vencer a Cristóbal Colón con anotación 5-3. Mientras que Guayacanes logró una victoria sobre Quisqueya con marcador de 9-4.

Ambos conjuntos cuentan con récord parejo de 2-2.

De su lado, Miramar apabulló a Barrio México con anotación de 17-9 y al día siguiente dispuso de los Reales con marcador de 15-7.

Tras sus dos éxitos los de Miramar colocaron su foja en 2-1.

 Los Reales cayeron en sus dos compromisos efectuados durante el fin de semana, primero cayendo ante Santa Fe y luego ante Miramar.

En otro compromiso, el equipo de Villa Velázquez logró su primera victoria del torneo al vencer a Barrio México con anotación de 5-1 y de esta forma colocaron su récord en 1-2.

El único equipo que no ha ganado es el de Barrio México.

El evento continúa hoy domingo con varios partidos.