Sandra Kurdas está en casa con sus hijos; esposo cumple medida de coerción en cárcel de San Pedro

Sandra Kurdas está en casa con sus hijos; esposo cumple medida de coerción en cárcel de San Pedro

Sandra Kurdas, quien se querelló contra su esposo, el empresario Frank Jorge Elías, acusándolo de agredirla físicamente, dijo hoy a través de su cuenta de Twitter que se encuentra compartiendo en su casa con sus hijos.

“He regresado a mi casa luego de 11 meses y estoy compartiendo con mis hijos. Nada para mi es más importante en estos momentos”, precisó Kurdas.

Manifestó que solo las mujeres que han sido víctimas de abuso saben “lo que eso conlleva y lo que se sufre”.

“Quiero que todas las mujeres sepan que no tienen que ser víctimas. No callen. Pidan ayuda. No tengan miedo. Si se puede”, indicó en  @SandraKurdas.

Kurdas también aprovechó para agradecer a todas las personas que la han apoyado, incluida la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y a la encargada de la Unidad de Violencia de Género, Ana Andrea Villa Camacho.

“Gracias de corazón a todos ustedes por sus bellos mensajes y manifestaciones de apoyo. Han sido de gran ayuda”, puntualizó.

Historia. Kurdas publicó en su cuenta de Twitter fotografías suyas en las que se le observa con golpes que, según su denuncia, le fueron propinados por Jorge Elías, con quien ha estado casada por 32 años.

A raíz de las publicaciones, el empresario fue solicitado por las autoridades judiciales, ante las que se presentó el pasado jueves. Sin embargo, se le conoció medida de coerción un día después, cuando el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.