Sánchez y Pérez guían triunfo Toros ante GC

Sánchez y Pérez guían triunfo Toros ante GC

LA ROMANA.   Nelson Pérez y el refuerzo Gaby Sánchez empujaron cada uno dos carreras para conducir ayer tarde a los Toros del Este a un triunfo 6-4 sobre los Gigantes del Cibao, partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Los romanenses fabricaron dos anotaciones  en el cuarto, tres en el sexto y una en el séptimo para llevarse el triunfo.

Con su victoria, los Toros (14-9) se colocaron a medio juego por encima de los Tigres del Licey en la lucha por el primer lugar de la justa, dedicada a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.

De su lado, los Gigantes del Cibao (9-14) siguieron sumergido en el oscuro y frío sótano.

El triunfo correspondió para el lanzador relevista Luis Valdez que entró en sustitución del zurdo importado Wesley Wright, quien tiró cinco episodios de sólo tres imparables, dos boletos y abanicó a tres contrarios. El derecho dominicano José Capellán cargó derrota al permitir cuatro carreras, dos limpias, regalar dos boletos y abanicar a cuatro contrarios. Los Toros contaron con cuadrangular de Nelson Pérez, quien sigue respondiendo a la hora buena. Además de Pérez y Sánchez sobresalieron con el bate Ozzie Chávez y Víctor Mercedes con un indiscutible. Por los Gigantes, Erick Almonte disparó de 3-2 con tres producidas.

Las claves

1. Bateo oportuno

La ofensiva de los Toros salió ayer de un pequeño slump al conectar los batazos productores a la hora indicada.

Pitcheo

El zurdo importado Wesley Wright volvió a tirar primores al concede dos carreras para dar paso al relevista  Luis Valdez, quien se anotó el triunfo ante el conjunto de los Gigantes del Cibao.