Sánchez domina en la montaña

Sánchez domina en la montaña

Ismael Sánchez lo hizo otra vez y ayer ratificó su status como el gran dueño de las montañas, tras un nuevo triunfo en Constanza, en la Vuelta Ciclística.
El brillante escalador, nativo de la Vega, se consagra como el gran rey en la etapa, tras agregar otro éxito a su elevada cantidad logros en las competiciones realizadas en este municipio.

Sánchez mostró nuevamente su consistente, velocidad y gran determinación para levantar los brazos en señal de éxito, aupado por una algarabía de decenas de fanáticos, quienes les vociferaban y aplaudían en cada tramo que recorría el espigado veterano en busca de agenciarse la victoria. Con este triunfo, el representante de Aero Cycling Team se perfila como el gran campeón de la edición 41 de la Vuelta Ciclista, pues tras la culminación de la etapa, ahora cuenta con 18 horas: 21 minutos y 30 segundos y está a 7:21 minutos de su más cercano perseguidor, Colin Patterson, de Voler Factory Team y a 7:22 de Clever Martínez, de Asodoci NY, quien se encuentra a 7:22. Para Ismael sería la cuarta ocasión que conquista el evento.