Sánchez Baret dice no hay condiciones para iniciar un dialogo con el Gobierno

Sánchez Baret dice no hay condiciones para iniciar un dialogo con el Gobierno

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró hoy que, por ahora, no hay condiciones para reiniciar un diálogo con el gobierno dirigido evitar que se reaccione en el sentido de que los perredeístas buscan impunidad.

Vicente Sánchez Baret dijo que todos los días se habla de que el gobierno tiene auditorías hechas a la pasada administración y pidió que sean publicadas, «pero no sólo las del pasado gobierno, sino todas».

«Yo creo que hay que actuar con mayor comedimiento y moderación y mayor respeto a los demás. Por eso, cuando se me habló de la posibilidad de un diálogo dije que no había condiciones para eso porque, inmediatamente se va a reaccionar diciendo que andamos buscando impunidad», expresó al ser entrevistado por Juan Bolivar Díaz y Fausto Rosario Adames, en el programa Uno+Uno, de Teleantillas.

Dijo que hay funcionarios que reaccionan de manera hipersensible cuando acusan al PRD, al ex presidente Hipólito Mejía y a gente que estuvo en su gobierno y alguien protesta.