San Sebastián sale favorito en final

San Sebastián sale favorito en final

Moca, provincia Espaillat. Por tercer año corrido la serie final del baloncesto de Moca entre el San Sebastián y el club La Cancha será el banquete que ofrecerán ambos equipos en la versión número XXI, dedicada al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

El Imperio Rojo del San Sebastián, irradiando más calor y compostura en su ofensiva y defensa, es el gran favorito ante una Cancha que aspira vengar la derrota de la justa del 2013 ante su eterno rival.

Para esta ocasión, La Cancha no llega tan fuerte como en otras ediciones y tendrá una gran baja, Wilfredo Infante expulsado en el tercer juego de la serie semifinal, no podrá jugar el primero de la serie final que arranca el viernes 28 de agosto en el polideportivo local a las 8:00 de la noche.

San Sebastián con una ofensiva demoledora encabezada por el ex NBA, Walter Sharpe con 25. Puntos por juego, 12.1 rebotes y 3.7 asistencias. Seguidos por Lavell Payne 17.0 ppj y 7.0 rebotes, y el nativo Elizaur Muñoz con 17.8 puntos.