San Sebastián empata final baloncesto superior Moca

San Sebastián empata final baloncesto superior  Moca

MOCA, Provincia Espaillat.. El estelar refuerzo Walter Sharpe anotó 30 puntos y haló 21 rebotes al encabezar la victoria 79 por 67 del campeón defensor San Sebastián sobre La Chancha para igualar 1-1 la serie final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de aquí, dedicado al Ministerio de Educación, porr la copa Juan Francisco Caraballo.

Los ganadores se enfocaron en el trabajo de campo al lanzar para un 52.0% y en la defensa de Alejandro Salas, al que dejaron en nueve puntos, luego de que en el partido inaugural anotara 44 en un triunfo canchero, que esta vez apenas perforó el aro para 36.6 por ciento.

Sharpe fue secundado por Elizaur Muñoz con 19, Lavell Payne 14 y Orlando Florencio cinco. En la causa perdida, Aquiles Perdomo fue el mejor con 18, José Guzmán 16, Hansel Salvador 10 con 12 rebotes y los nueve de Salas ante una concurrida asistencia en el Polideportivo Moca 85.

San Sebastián ganó con amplitud la primera mitad (42-27), pero La Cancha dominó el tercer cuarto 25-13, pero Sharpe anotó 13 de los 21 que logró el campeón en el cuarto período.