¡San Luis tiene siete días sin luz!

<P><STRONG>¡San Luis tiene siete días sin luz!</STRONG></P>

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), dijo hoy que mantiene el llamado a movilización en la comunidad de San Luis, en demanda de que la Distribuidora de Energía del Este (Edeeste) explique las razones por las que mantiene esta comunidad junto a Villa Liberación sin luz, a pesar de que gran parte de los moradores de estos sectores pagan la energía eléctrica.

Exigen cambio de autoridades del centro de salud. Las declaraciones fueron dadas por Diógenes Ozuna, dirigente del Frente en la zona, quien también se refirió a los supuestos atropellos que reciben los enfermos que asisten al subcentro de salud de la comunidad, donde sostiene que las personas que acuden en demanda de atención médica son referidas al Hospital del Almirante, sin dar ninguna explicación.

Pidieron al ministro de Salud Pública que cambie a los directivos del centro de salud, incluido el personal médico que trabaja en  el área de emergencia, al tiempo que informaron que se comunicaron con la doctora Torres, directora del subcentro de San Luis, a quien acusó de no querer resolver la situación de los residentes de la zona.

“Ante esta actitud nos encadenaremos frente al Ministerio de Salud pública para que tomen cartas en el asunto”, agregó Ozuna.