San Carlos por fin logra una victoria

San Carlos por fin logra una victoria

San Carlos contó ayer con una cooperativa y consiguió primer triunfo del campeonato de baloncesto superior distrital al derrotar 76-67 a Bameso, en el primer partido de la jornada de ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo de las ‘Cinco Esquinas’ colocó su marca en 1-5 y sufrió su tercer revés, empatando con San Lázaro en la tercera posición del clásico.

San Carlos dominó todo el camino del encuentro, cuya primera mitad cerró con marcador de 37-32, a su favor.

Juan Bautista Araujo lideró la ofensiva sancarleña con 14 puntos, Julius 13 más 11 rebotes, Hansel Salvador y Werner Díaz 12 cada uno.

En tanto que Alberto Ozuna fue la bujía ofensiva de los derrotados de Bameso con 17 tantos, Manny Quezada 16 y Danny Tavárez 14.

Huellas sobre El Millón. A segunda hora, Manuel Fortuna metió dos lances libres con 19.9 segundos que ayudaron a Huellas del Siglo a detener una racha de cuatro  triunfos seguidos de El Millón por 70-67, y empató con ellos en la cima, ayer.

Huellas superó un deficit de 15 puntos (56-41) para realizar un 22-5 y ganar el partido. Fortuna anotó 18 tantos y Joel Ramírez 13.

Manuel Guzmán hizo su quinto doble-doble consecutivo con 25 puntos y 14 rebotes para El Millón, que cayó por segunda vez.

La justa continúa este viernes con partidos entre Huellas del Siglo vs. San Lázaro y El Millón frente a Bameso, desde las 7:00 de la noche.