Samuel Gálvez, campeón Juvenil 8vo Clásico Rolling

Samuel Gálvez, campeón Juvenil 8vo Clásico Rolling

SANTIAGO. El selección nacional Samuel Gálvez, se convirtió ayer en el primer campeón de categoría del  VIII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa que se celebra en la Gran Arena del Cibao, con más de 100 participantes.

Gálvez, de San Pedro de Macorís, se coronó  en categoría Juvenil al superar 3-1, a Richard Pichardo, de Santo Domingo, pizarrón que cerró con registros de 8-11, 11-3, 11-4, 11-5.

Pichardo se quedó con el sub campeonato, mientras que David Vila cerró tercero al superar a Manuel Espinal, 3-2, 11-1, 10-12, 10-12, 11-4, 11-3, en la justa

Monarca Empresarial

Al igual que Gálvez, Ángel Cordero conquistó la categoría Empresarial al disponer de Andrés Tejada, 3-2, 11-6, 11-9, 7-11, 11-13 y 11-2. Frank Jacques, de Haití, finalizó tercero.

Otros clasificados

En las demás categorías, de las seis que se disputan en el certamen que reune a más de 120 jugadores, pasaron a semifinales Carelyn Cordero y Linnette Vila, en femenino.

También Héctor Berríos, de Puerto Rico y  el dominicano Gálvez, en Elite. Y en másters, Mark Cardona, de Miami, que enfrentará al chino Bin Hai Chu. Víctor del Rosario y Samuel Arias.

Las rondas finales en las diferentes categorías fueron celebradas ayer con la presencia de una gran cantidad de fanáticos que gustan de este deporte.

El cronista deportiva Rolling Fermín, agradeció el gran apoyo que ha recibido de los fanáticos, además del sector empresarial para que el evento internacional  se celebre con gran éxito en la Arena de Cibao, donde llega su octava edición.