Samsung Galaxy S5 de Orange está en algunas tiendas

Samsung Galaxy S5  de Orange está en algunas tiendas

De los Servicios de Hoy. Orange se adelantó al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 y ya vende el dispositivo en algunas de sus tiendas. La llegada del ‘smartphone’ estaba prevista para el 11 de abril.

Mientras que Movistar ha rebajado en 80 euros el precio del Galaxy S5 respecto a Orange -después de que la filial francesa anunciara el precio en su revista mensual-, Orange ha decidido adelantarse a sus competidores ya que Samsung no les ha permitido rebajar más el precio, según ADSLZone. De este modo, ya es posible adquirir el Galaxy S5 en algunas tiendas de Orange.

La operadora ha puesto a la venta el terminal libre por 679 euros. Asimismo, también es posible comprarlo dividiendo el coste entre un pago inicial y pagos mensuales que varían en función de la tarifa seleccionada.

Por su parte, Movistar venderá el teléfono libre por 599 euros, ya sea en un solo pago o de forma fraccionada, para la que ofrece un pequeño descuento a los usuarios de Galaxy S3.

El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz.