Sambil: mayor  centro comercial del  país

Sambil: mayor  centro comercial del  país

El  centro comercial,  Sambil Santo Domingo  será inaugurado el 30 de octubre de próximo  y viene con un concepto  dirigido a todas las clases sociales.

Este novedoso centro comercial, en su etapa final de construcción, está ubicada en la avenida Jonh F. Kennedy con Máximo Gómez, en un área de 240 mil metros cuadrados.

El director de constructora Sambil, Freddy Cohen, afirmó que el centro será el más grande de República Dominicana, y pertenece a la Constructora Sambil, empresa fundada en el año 1958, que  desde el 1998  se dedicó a la construcción  y administración de centros comerciales en Venezuela.

Cohen explicó que Sambil tiene 350 locales comerciales distribuidos en cuatro niveles, los cuales alojará tiendas, bancos comerciales, restaurantes, salones de belleza y locales de comida rápida.

También tendrá el cine más grande del país, con 14 salas, un teatro con capacidad para 800 butacas más palcos VIP, un pórtico marino y un acuario. Además escaleras de emergencia, ascensores panorámicos, sanitarios públicos, terrazas al aire libre, amplios pasillos, escaleras eléctricas, entre otros.

Según Cohen, Sambil es  para todas las personas sin importar la clase social, para que  vengan  a divertirse y recrearse con su familia.

Asimismo resaltó que el centro está en la mejor ubicación, ya que está en la intersección de las dos líneas del metro.

Actividades. El centro comercial contempla realizar una serie de actividades todos los días    para los niños, jóvenes y adultos.

 Por tal motivo  estará abierto los 365 días del año, con un horario de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Fuente de empleo.  El director de constructora Sambil explicó que el centro generará alrededor de 4,000 empleos directos.

Las claves

1.  Locales comerciales

Sambil tiene 350 locales comerciales, distribuidos en cuatro niveles, los cuales alojarán tiendas, bancos comerciales, restaurantes, salones de belleza y locales de comida rápida.

2.  Actividades

Sambil contempla realizar una serie de actividades todos los días    para los niños, jóvenes y adultos. Por tal motivo  estará abierto los 365 días del año, con un horario de 10 de la mañana a 11 de la noche.