Salud Caminata por un consumo responsable

Salud Caminata por un consumo responsable

Directivos de Casa Brugal celebraron con empleados, influenciadores y relacionados, la Semana del Consumo Responsable del 3 al 8 de febrero, con dos caminatas celebradas una en Santo Domingo y otra en Puerto Plata.

Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, destacó la importancia de la moderación y expresó que “El hecho de producir un destilado súper premium no nos impide reconocer y respetar a los que toman la decisión de no consumir alcohol o promueven la abstinencia. La empresa, además de respetar ese derecho, invita a los que están en edad de consumir y deciden hacerlo, a ser moderados y responsables”.

Durante la Semana del Consumo Responsable RD también hubo conversatorios sobre el compromiso de Casa Brugal con el consumo y el “marketing” responsable. Además, se efectuaron dinámicas con empleados e influenciadores, donde se aprendió a realizar cocteles sin alcohol y bajos en alcohol, como alternativa que promueve un consumo moderado y responsable.
Todos los participantes en las caminatas suscribieron el compromiso de Casa Brugal con el consumo responsable, poniendo su firma en un mural que realizaron los artistas plásticos que forman parte del colectivo de arte urbano Los Plebeyos.