Salsas artesanales, para los amantes de la comida mexicana

Salsas artesanales, para los amantes de la comida mexicana

El restaurante El Agave presentó sus nuevas salsas bajo marca propia, un producto pensado para los paladares más exigentes y para todos aquellos amantes de lo artesanal, que además del buen gusto valoran lo natural.

Estas salsas son el complemento perfecto para la mayor parte de los platos de la comida mexicana y otras gastronomías. Mientras que sus salsas del tipo chunky son para esas fiestas que necesitan una salsa natural para “dip”.

Los productos vienen en las siguientes presentaciones: Salsa Picante Habanero-Mango, Salsa Picante de Jalapeño, Salsa Picante Chipotle Habanero, Salsa Chunky Mild, Salsa Chunky Medium Pineapple, Salsa Chunky Hot.

Disponibles en todos los restaurantes El Agave y algunos supermercados de la ciudad.

“En la búsqueda de tener salsas artesanales para la mesa y para que nuestros clientes pudieran usarlas en sus hogares, decidimos hacer varias pruebas hasta lograr nuestra receta, una rica combinación de condimentos y chiles naturales, envasados en el extranjero, lo que nos permite ofrecer los auténticos sabores de ingredientes mexicanos”, dijo David Taylor, propietario del restaurante. “Hoy presentamos tres recetas de salsas picantes y tres recetas de salsas para dip del tipo chunky. Nuestro objetivo es introducirnos en el mercado de las salsas picantes ofreciendo las primeras que existen en el mercado sin conservantes y cien por ciento naturales”, agregó.

Taylor asegura que con estas salsas afianzan su compromiso de ir introduciendo productos artesanales al país.