Sale nuevo periódico

Sale nuevo periódico

EL SEIBO.- Con el objetivo de dar a conocer los principales hechos que se producen en la región Este del país, comenzó a circular el periódico “Pluma del Este”. El nuevo medio de comunicación se origina en esta ciudad, bajo la dirección de la periodista Elizabeth Mercedes, quien además produce el programa radial “El Poder Mañanero”, que se transmite por Radio Seibo.

La comunicadora social resaltó que “Pluma del Este” es un medio abierto a todos los sectores que convergen en la región Este, mediante el cual se pretende promover los valores, a fin de que se constituyan en ejemplo a seguir, “en una sociedad que, al parecer, va perdiendo dichos valores humanos”. De igual forma, señala que el nuevo medio de comunicación pretende denunciar los males que impiden el desarrollo de los pueblos del Este, especialmente la provincia El Seibo, siempre con apego a la verdad.

“Pluma del Este” saldrá regularmente los últimos días de cada mes, con una oferta informativa diferente, en la que prima la investigación a profundidad de los temas que más interesan a la población y las ideas de desarrollo que tienen los grupos y personas del área”, expresó.  Mercedes puso a disposición de todos los pobladores de la región las páginas de “Pluma del Este”.

  Agradeció a las personas que han manifestado su respaldo al medio informativo, a través de cartas y mensajes enviados a su dirección electrónica: plumadeleste@gmail.com.

  La comunicadora entiende que los pueblos se desarrollan en la medida en que cada uno de sus pobladores aporta su grano de arena para alcanzar la meta en la lucha por la superación.