Salcedo tira juego perfecto nacional infantil

Salcedo tira juego perfecto nacional infantil

El niño Jhoansy Salcedo hizo historia ayer al tirar un juego perfecto en el torneo nacional de béisbol infantil y darle un triunfo de 3 por 0 al Distrito Nacional frente a la selección de San Francisco de Macorís.

El evento fue ganado por el Distrito Nacional y vieron acción además equipos de San Cristóbal, San Pedro de Macorís, la Provincia Santo Domingo y Bonao.

De este evento se escogió la selección que representará al país en el Panamericano de Béisbol Infantil que se celebrará del 2 al 10 de agosto en el pais.

Salcedo lanzó impecable ponchando a ocho adversarios en el partido celebrado en el estadio principal de la Liga Deportiva Mercedes. El revés fue para Augusto Candelario, quien subió a la lomita en rol de relevo. Los más destacados por los ganadores fueron, José Miguel Bonilla, Enderson Ortega, Víctor Navarro y Johansy Salcedo. En un segundo encuentro, los niños de la capital dispusieron de los de San Pedro de Macorís con pizarra de ocho vueltas por seis. Brayant Antonio se anotó el triunfo por los capitaleños, mientras que Cristian Domínguez, cargó con la derrota. El torneo fue montado por el Comité Organizador del Panamericano de Béisbol.