Saint Thomas se proclama campeón  de copa de fútbol

Saint Thomas se proclama campeón  de copa de fútbol

El colegio Saint Thomas se adjudicó el trofeo de campeón en dos de las siete categorías en que se desarrolló la XI Copa Saint Thomas de Fútbol, la cual aglutinó equipos de once centros escolares del Distrito Nacional y que estuvo dedicado al programa Fútbol Sólo Fútbol.

El Saint Thomas se impuso en la final al Bebeque 1-0, para adjudicarse el primer lugar en la categoría de octavo y noveno cursos.  El único gol del partido fue marcado por Chantal Fonc en el minuto 38.

Saint Thomas también se impuso en la categoría de quinto y sexto cursos en masculino, tras vencer en la final al colegio Ashton en tanda de penales.

El coordinador del evento, Oscar Almonte, junto a Derrek Baker,  se mostró complacido con el resultado de las competencias y resaltó la actuación del colegio anfitrión, el cual, además de dos primeros, obtuvo en segundo y terminó tercero en cuatro categorías. En la jornada final también se alzó con los máximos honores el Ashton en la categoría femenina de quinto, sexto y séptimo cursos, cuando en tanda de penas derrotó al representativo del St. George.  Este último colegio fue campeón en la categoría de séptimo y octavo cursos masculino, tras superar en la final 2-0 al colegio St. Michael.

En otro encuentro,  el  Bebeque dispuso  de Loyola, para alzarse con el trofeo de campeón en la categoría de noveno y décimo masculino.  En  femenina de diez, once y doce, terminó como campeón el Bebeque, al derrotar al St. George y finalmente, en la categoría once y doce, el Carol Morgan se impuso por 3-0 al St, Thomas. El cierre  contó con la presencia del ingeniero Juan Miladeh, Director Administrativo del Saint Thomas School.