Sacerdote pide a Dios que continue iluminando autoridades de Salud Pública

Sacerdote pide a Dios que continue iluminando autoridades de Salud Pública

El pastor Ezequiel Molina, del Ministerio de la Fe, encabezó un culto en la sede del Ministerio de Salud, a fin de dar gracias a Dios para que siga iluminando a las autoridades a fin que continúe la mejoría de los servicios que ofrece a la población.

Numerosos servidores de la institución se congregaron en la explanada para escuchar el sermón del religioso, quien destacó la grandeza de dios y sus planes de salvación para la humanidad.

En el acto el viceministro administrativo, doctor Roberto Peguero Albuez, dijo que todos los funcionarios de Salud Pública encabezados por su titular, doctor Bautista Rojas Gómez; se sienten más que satisfechos por haber podido mejorar los servicios el año pasado.

Aprovechó la oportunidad para exhortar a todos los actores en salud a continuar trabajando este año igual que el 2012, de manera que se llenen las expectativas de la población.

La cantante cristiana, Isabel Valdez, que junto al pastor Molina, hicieron llorar a parte de los asistentes con sus oraciones y prédica.