¿Sabes cuales son las cosas más extrañas que los hombres miran en una mujer?

¿Sabes cuales son las cosas más extrañas que los hombres miran en una mujer?

¿Sabes cuales son las cosas más extrañas que los hombres miran en una mujer? El portal terra.com precisa que a pesar que algunos hombres no son tan detallistas, existen aspectos que jamás se escapan de su vista. A continuación te las presentamos:

1. Tu estatura. Para ellos es importante conocer la estatura real de la chica y si llevas tacones también. Ellos suelen sentirse atraídos por mujeres mucho más bajas que ellos, pues una mujer alta los intimida y una bajita les provoca ternura.

2. Tu forma de caminar. Así que sería recomendable evitar pasos extraños, como el creerte una súper modelo o menearte mucho. Solo sé natural.

3. Tu maquillaje. Los hombres suelen creer que las mujeres hacen trampa respecto a su apariencia física y que esconden sus defectos con el maquillaje. Por eso les causa mucha intriga verte sin nada de nada de cosméticos o por el contario ver cómo luces con un make up de fiesta.

4. Tu cabello. Bien sabemos que el rostro es lo primero que vemos en la otra persona y conocemos que el cabello es el marco de la cara, entonces es de suponer que ellos se fijan en tu cabello. Tenlo limpio, suave e hidratado. Asimismo, juega un poco con él, porque eso les parece sexy.

5. Tu manera de bailar. Los bailes femeninos que incluyen movimientos de brazos ondulantes, golpes de cadera y movimientos del vientre levantan el ánimo hasta del varón más apático, según un estudio realizado en la Universidad de Northumbria (Reino Unido). En base a ello tus ritmos latinos pueden conquistarlo ¡Cuida de ellos!

6. Tu postura. Procura caminar derecha y sentarte en una postura correcta porque ello proyecta una imagen de fuerza. Los hombres se impresionan ante mujeres seguras de sí mismas y que adoptan siempre un porte femenino.

7. El interior de tu cartera. Algo que les causa mucha curiosidad es descubrir las cosas que llevas dentro de tu bolso, además del orden y la limpieza que pueden hallar en una breve exploración ocular.

8. Tu grupo de amigas. Ya reza el dicho «dime con quién andas y te diré quién eres».  Por eso ellos se fijan en los defectos y virtudes de tus amigas, así como en sus actitudes. Eso para ellos es un filtro y precedente para saber cómo eres tú.