Rozando la malla
RD terminará por lo alto en los Juegos Centroamericanos

<STRONG>Rozando la malla<BR></STRONG>RD terminará por lo alto en los Juegos Centroamericanos

La República Dominicana terminará por lo alto en estos Juegos.

 El Tenis de Mesa tiene el gran chance hoy entregarles varias medallas al país en la modalidad de individuales.  Nieves Xue, Lin Ju, Emil Santos, Juan Vila y Lucy Valdez tienen el chance. También hay expectativas con Víctor Estrella en tenis.

Muchos hablan de una posible final en basket masculino entre Dominicana y Puerto Rico para recordar su último enfrentamiento en Santo Domngo en el Centro/Basket hace algunas semanas.

Ya la ciudad de Mayaguez comienza a regresar a la cotidianidad luego que miles de atletas, entrenadores y dirigentes han abandonado la Isla luego de su participacion en los Juegos de Mayaguez.

El Centro de Prensa, que era un «gallinero» en los primeros tres días, ya luce un tanto despejado.

Hay unos colegas de Colombia y Venezuela, de la radio, que hacen unas transmisiones voceando altisimo, con su estilo de trabajo, y muchos colegas lo relajan en los pasillos y hay quienes lo imitan de diciendo asi:

  Buenas tarde, estamos desde Mayaguez en «Antena 2, radio oficial del equipo de ciclismo de Colombia». No entiendo por más que me lo expliquen el comportamiento, en ocasiones de los dirigentes del COD. Antonio Acosta, secretario general del COD sale hoy para Dominicana.

 No se si regresa. .Ya Luisin Mejía partió hace algunos días. Tampoco se ha informado si regresara para el final. Si pasa algo o hay que reclamar cualquier cosa, quién lo hará.

 Los colegas de la prensa escrita ciertamente están fajados aquí.

 Ramón Rodríguez, Alipio Mota, Jacinto Diaz, y Carlos Alonzo, Manolito Jimenez, Raul Calvo, Ernesto Beltre, Victor Calvo, Victor Manuel Perez, los camarografos, Tony Mejia, Victor Matos, Manuel Rodriguez, Victor Manuel Estrella,   Martin Rodríguez y Neftali Ruiz.

¡Felicidades!