Ropa íntima femenina

Ropa íntima femenina

POR MARÍA MERCEDES  
Son prendas de vestir que delatan la sensualidad de quienes las llevan en sus cuerpos. Con la promesa de hacer lucir a la mujer más hermosa, fue inaugurada la tienda Helena, especialista en ropa interior femenina.

Para anunciar esta buena noticia, Viktor Deresivski, quien tiene a su cargo la comercialización exclusiva para Latinoamérica y Europa a través de la tienda Eurostock, celebró un coctel junto a Helena Deresivski, que en el país se encarga de su exhibición y venta.

En su discurso, Viktor Deresivski se dirigió a los invitados para comunicar las intenciones que la empresa Helena Deresivski S.A. y la tienda Helena tienen en el país sobre la comercialización al detalle y al por mayor de la variada selección de piezas íntimas de las nueve firmas, ubicadas en Estonia, Rusia y otros países europeos. “La tienda fabrica más de 2.000 variedades y diseños, y es representante exclusiva de nueve firmas europeas, siendo algunas de ellas Stefi L, Bogema, Effect, Regina, Roksa y Magia.

Al referirse a la alta experiencia de Helena Deresivski, dijo que tiene más de cinco años abriendo tiendas de ropa interior femenina en países europeos y es la responsable de la exclusiva selección traída al país, para la cual ha tomado en cuenta el clima, por lo que el interior de todas las piezas están confeccionados en algodón y no existe ningún material sintético en ellas. 

Agregó que la selección actual cuenta con más de 300 modelos diferentes y mensualmente recibirán una nueva colección que llega hasta 2.000 variedades y diseños, con colores clásicos y variados, texturas, estampados y encajes.

“La tienda Helena recibirá nuevos modelos cada mes, además de tener mercancías relacionadas a la ropa interior, como la ropa de dormir, ajuares de novia, medias de vestir y los sacos para lavadora de ropa interior”. 

Con mucho entusiasmo indicó: “Sean bienvenidos, sobre todo las mujeres; vengan a la tienda Helena y vístanse con la ropa íntima más fina de Europa, no sólo para ustedes sino también para sus parejas”.

Agregó que Helena Deresivski, S.A. abre sus puertas en Acrópolis, pero con planes de extenderse a Santiago y otras provincias, y de promover su mercancía con la venta al por mayor, para que la mayor cantidad de mujeres tengan acceso a toda la variedad de diseños, colores y texturas, representadas en más de 2.000 modelos.

Durante el evento, las damas presentes apreciaron una gran variedad de ropa interior, exhibida por tres modelos que hicieron la representación de maniquíes vivos.