Ropa interior cómoda y elegante

Ropa interior cómoda y elegante

POR INGRIS LEYBA
Los cambios de estación traen consigo una renovación, que no sólo involucra una variación en el clima, sino también en la vestimenta, es por eso que la boutique K´mi, especializada en la oferta de ropa interior de la famosa marca norteamericana René Rofé Lingerie, presentó durante un coctel su colección Primavera-Verano 2006.

A la actividad que se realizó en el pabellón de Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ambientado para la ocasión en alusión a una boutique, asistieron clientes, amigos e invitados, quienes fueron recibidos por las propietarias del negocio, Catherine Torres Tifá y Miriam Mendoza Camejo.

En la propuesta que presentan para esta temporada, la mujer podrá lucir lencería tradicional hasta líneas modernas y sexy. También fajas, conjuntos de pantalones en algodón en colores pasteles, así como elegantes bustieres en distintas tonalidades, incluyendo estampados florales.

La marca René Rofé Lingerie presenta en esta ocasión una línea plus, con el interés de satisfacer la demanda de su amplia clientela en los Estados Unidos, así como otros países de América Latina y el Caribe.

Durante el coctel, las jóvenes propietarias mostraron personalmente a sus invitadas la mercancía confeccionada en tejidos frescos como algodón, y realzada con encajes, cintas y otros detalles.

Asimismo invitaron a los presentes a visitar la boutique, ubicada en la calle Isabel de Torres # 25, en Arroyo Hondo o llamar para cualquier información al teléfono 809-227-6351.