Ropa cómoda para el día a día

Ropa cómoda para el día a día

Con tan solo 24 años, Manuel Yabra es un diseñador de ropa fuera de lo común, y es que sus piezas son un reflejo de su personalidad, inspiradas en un estilo íntimo caracterizado por la comodidad del día a día. Con un norte bien definido, su propósito no es complacer a la sociedad, sino realzar la individualidad.

A pesar de estar expuesto al mundo de la confección desde temprana edad, es en el 2009 cuando incursiona en el mundo del diseño, siendo sus primeras creaciones para uso personal.

Bajo el sello “Young by Yabra”, que se identifica por la combinación de las telas y el “fit” y que ha estado disponible en tiendas como Anthony’s y Plaza Lama, Manuel pretende aportarle confianza a su clientela, originalmente pensada para hombres, pero que  se ha posicionado en el gusto de las mujeres, por lo que afirma que sus colecciones pueden llamarse unisex.

Estos diseños son la respuesta para aquellos que gustan de la moda pero prefieren ser conservadores e imponer un estilo sin buscar aceptación general.

Manuel Yabra cuenta  que se deja influenciar de diseñadores como Junya Watanabe, John Frusciante, Yohji Yamamoto, entre otros y confiesa que le es difícil desprenderse de cada pieza que confecciona por el valor que poseen para él.