Rondón aspira a triunfar en Zenit tras su ‘triplete’ del fin de semana

Rondón aspira a triunfar en Zenit tras su ‘triplete’ del fin de semana

SAN PETERSBURGO. El delantero venezolano del Zenit de San Petersburgo, Salomón Rondón, que anotó tres tantos en el duelo del pasado fin de semana ante Rubin Kazan, aseguró este martes que está feliz con su trabajo y que aspira a continuar con su racha goleadora en la liga rusa.

«Marcar tres goles en un partido es algo agradable y para recordar», aseguró el ariete de 24 años, según el servicio de prensa del Zenit, al que llegó en el mercado de enero procedente del propio Rubin Kazan.

«Pero, lo que más me gusta que es que mi ‘hat-trick’ ayudó al Zenit a conseguir tres puntos. Estamos luchando por el título y cada punto puede ser decisivo en esta carrera», explicó Rondón. «Por supuesto que estoy un poco menos contento por haberle anotado los tres tantos a mi exequipo pero esto es fútbol. Ahora juego con el Zenit y estoy trabajando duro para mostrar mi mejor versión en los minutos que me dan», continuó el venezolano.

El domingo, Rondón, que salió al campo en el minuto 66, consiguió su primera diana solo 2 después de saltar al terreno de juego. El delantero consiguió otros dos goles y se ganó el nombramiento como Jugador Más Valioso de la jornada en una encuesta hecha por medios locales entre periodistas y expertos. Rondón aseguró que no le sorprendió el abultado 6-2 que su equipo le endosó al Rubin Kazan, famoso por su buena defensa. «El resultado es producto del trabajo duro», añadió.