Rommy Grullón celebra su cumpleaños

Rommy Grullón celebra su cumpleaños

En compañía de sus familiares y amigos Rommy Grullón, ejecutiva de Star Products, celebró un año más de vida con una fiesta en su residencia, donde compartieron en un ambiente con brindis, música, chistes y animadas conversaciones.

La festejada manifestó alegría y regocijo en la celebración de su natalicio, y dijo que de ahora en adelante sus fechas de cumpleaños serán motivo de encuentro con su familia y amigos, al tiempo que agregó sentirse feliz del respaldo recibido de cada uno de sus invitados.

Los invitados departieron en la terraza de la residencia hermosamente decorada por Noel Contreras con un ambiente inspirado en el minimalismo oriental, con lirios cala blancos, palos de bambú enroscados, cajas de cristal en espejos, manteles blancos bordados y un elegante bizcocho compuesto por nueve regalos con lazos multicolores estratégicamente dispuestos.

El bufé fue confeccionado por Pastelería Pastry compuesto por filete de pescado, sandwichón de salmón, camarones en salsa natural, queso de fresas, queso de perejil, queso de ciruelas y cremas, pinchos de filete de res, quipes y pastelitos, acompañada de vino blanco y tinto, cóctel de frutas, Whisky, y vodka, entre otras.

La festejada estuvo en compañía de su esposo Pablo Mateo y sus hijos Rommy Alicia, Osiris y Chantal, quienes brindaron a su madre mucha alegría y manifestaciones de cariño.

Luego de un largo momento de brindis y conversaciones entre todos los invitados, fue entonado el tradicional cumpleaños feliz y, finalmente la festejada partió el bizcocho que sería degustado con champagne.