Rodney pierde partido por los Marineros

Rodney pierde partido por los Marineros

ARLINGTON. AP. El cubano Leonys Martín definió al remolcar con un sencillo, como parte de un racimo de dos carreras sucias de los Rangers ante el taponero dominicano Fernando Rodney, con dos outs de la novena entrada, para que Texas se impusiera 3-2 a los Marineros de Seattle.

Lo que comenzó como un duelo de ases terminó definiéndose con una derrota ante Rodney (0-1), tras Martín pegó el hit de la victoria después de que un wild pitch causó el empate.

Los Yanquis develan placa honra Mandela

NUEVA YORK. AP. Los Yanquis de Nueva York rindieron un homenaje a Nelson Mandela, al develar una placa en el complejo de monumentos que se ubica en el parque del equipo.
La ceremonia en honor del líder de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica se realizó con motivo de las festividades de las Grandes Ligas para Jackie Robinson, el pelotero que rompió la barrera racial en el béisbol.

El nieto de Mandela, Zondwa, ayudó a develar la placa, colocada junto al monumento a Robinson. La ceremonia debió posponerse un día, al igual que el juego entre Nueva York y Chicago, afectado por la lluvia.

González guía Baltimore sobre Tampa

BALTIMORE. AP. El mexicano Miguel González y dos relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, y los Orioles de Baltimore aprovecharon al máximo dos sencillos de Adam Jones dentro del cuadro para blanquear 3-0 a unos inofensivos Rays de Tampa Bay.

González (1-1) permitió tres hits y dio tres boletos en cinco episodios, luego de llegar al encuentro con una efectividad de 9.64.

El relevista de ascendensia dominicana Zach Britton toleró dos sencillos en tres actos para mantener en 0.00 su promedio de carreras limpias admitidas, y Tommy Hunter sacó tres outs para el salvamento.

Celebran torneo copa ARS Palic

ARS Palic, con el objetivo de continuar fomentando el deporte en República Dominicana, patrocina la primera Copa de BMX 2014 que se realiza con gran éxito en la Nueva Pista El Río, una de las más modernas del Caribe.

El evento, organizado por la Asociación Dominicana de BMX (ADBMX), se desarrolla en un ambiente familiar y recreativo y cuenta con la participación masiva de corredores entre 3 y 45 años, que disfrutan de la pasión del BMX, un deporte olímpico de gran crecimiento en el país .

Yasiel Puig enfrenta amenazas

El jardinero de los Dodgers de Los Angeles Yasiel Puig ha recibido amenazas de traficantes de seres humanos que orquestaron su salida de Cuba hacia México en 2012, de acuerdo con una investigación de ESPN The Magazine, que descubre nuevos detalles sobre el espeluznante escape de Puig de Cuba y las complejidades de las redes de tráfico ilegal de humanos que sigue sacando prospectos de Grandes Ligas fuera de la isla.

El reporte de la revista, que será publicado este jueves, también explora una demanda civil radicada en una corte federal de Florida que acusa a Puig de haber acusado erróneamente a un hombre acusado de haber preparado unas deserciones. La demanda fue reportada por LA Magazine a principios de semana.