Robinson Canó la saca en derrota NYY

Robinson Canó la saca en derrota NYY

NUEVA YORK.AP. Jamie Moyer lanzó ocho entradas con mucho control para convertirse en el pitcher de mayor edad en derrotar a los Yanquis, repuntando tras un mal desempeño reciente para que los Filis vencieran 6-3 a Nueva York.

Alex Rodríguez regresó a la alineación de los Yanquis luego de una ausencia de cuatro partidos por una tendinitis en la cadera derecha. El dominicano Robinson Canó y el puertorriqueño Jorge Posada pegaron de cuadrangular.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-0. Wilson Valdéz de 4-1.

Nelson Cruz ya tiene fecha de retorno

Alvin valdez

Corresponsal de Hoy

MIAMI, Florida. El estelar jardinero dominicano Nelson Cruz  dijo al Hoy que regresará al equipo de Texas la próxima semana  luego de permanecer en la lista de lesionados por espacio de 15 días. 

Cruz se encuentra entrenando con el combinado mayor en Miami.

“Me siento recuperado plenamente, confío en que recuperaré el tiempo perdido en la lista de lesionados”.

“Me motiva mucho estar compitiendo en nuestra división, tengo fe en que ayudare a mi equipo”, dijo en exclusiva al HOY.

Uribe pega H4 y Lincecum gana su partido

El abridor Tim Lincecum retiró a 10 por la vía del ponche, pero recibió un fuerte golpe en el hombro derecho, y el parador en corto dominicano Juan Uribe se voló la barda para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 6-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Lincecum (7-2) recibió el golpe a batazo de línea del tercera base dominicano Miguel Tejada.

Uribe (11) y el primera base Aubrey Huff (11) pegaron de vuelta entera.

Soriano conecta doble y remolca dos CHICAGO.AP. Ryan Dempster lanzó hasta el séptimo para la victoria, Derrek Lee sacó la bola del parque y los Cachorros derrotaron 6-2 a los Atléticos.

Alfonso Soriano y Starlin Castro remolcaron dos carreras cada uno para los Cachorros, quienes ganaron por apenas séptima vez en sus últimos 19 partidos.