Robert Smith gana en golf La Romana

Robert Smith gana en golf La Romana

LA ROMANA.- El jugador Robert Smith impuso una vez más la calidad de su juego al ganar la categoría A del clásico de Semana Santa que organiza el Club de Golf Cajuiles de La Romana. Smith, quien juega con cero de handicap, acumuló tan solo 137 golpes en los dos días del evento.

En esa misma categoría los capitaleños Francis Melo y Héctor Then obtuvieron la segunda y tercera posición con 142 y 143 palos respectivamente, mientras que el Romanense Alfredo Campechano se alzó con el score Bruto.

En la categoría B, Mark Sanders ganó el score bruto al lograr las dos rondas con un total de 157 golpes. Los mejores scores neto lo obtuvieron Gustavo Zeller el Primer lugar con 158 golpes y el veterano Homero Saviñón y H. Grever el segundo y tercer lugar con 161 y 168 golpes respectivamente.

En la categoría C los mejores fueron S.B. Jy, quien ganó el score Bruto con 174 golpes mientras que los mejores netos fueron James Chang, Oscar Holguín y César Vicioso al lograr puntuaciones de 138, 140 y 142 respectivamente.

El evento se llevó a cabo durante el fín de semana en los campos de Golf Links y Diente de Perro de Casa de Campo y este año estuvo dedicado al deportista Kalil Haché, a quien la Directiva del Club Cajuiles que encabeza el señor Frank Micheli entregó una placa que recibió el homenajeado en compañía de su esposa e hijos.