Roban otra vez en Asociación de Ahorros

Roban otra vez en Asociación de Ahorros

Por segunda ocasión en dos semanas, fue asaltada la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos de Villa Mella, esta vez desconocidos cargaron con equipos informáticos, de comunicaciones e inmobiliarios. En torno al caso la Policía persigue al vigilante Enrique Suero, cuya ropa recuperó. Se informó que varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

 La entidad también encontró  seis cartuchos del seguridad,  que estaba de servicio en la sucursal y que desapareció tras al asalto.

Se informó que  un equipo élite se mantiene tras la pista del hombre, posible enlace entre la sucursal y los ladrones.

 El vocero policial coronel Nelson Rosario Guerrero afirmó que las investigaciones se mantienen abiertas y que en las próximas horas la institución ofrecerá mayores detalles del caso.

Dos veces. El primer  robo  se produjo el   25 de febrero cuando desconocidos mataron de un disparo al vigilante Domingo Mateo Rodríguez y cargaron con RD$607.041 y la escopeta.

El gerente  de negocios de la entidad bancaria, Héctor Franjul, informó que se dieron cuenta de que la empresa había sido objeto de otro robo cuando el relevo de seguridad se reportó a su servicio y no encontró al que le tocaba amanecer.

Afirmó que aunque los vigilantes rompieron una ventana que estaba protegida con hierros, la empresa  sospecha  que  Suero es el principal responsable.

Framjul dijo que a pesar de que los delincuentes forzaron la bóveda  a última hora no pudieron llevarse el dinero.

Manifestó que el seguridad tenía laborando en la empresa unos 15 días.