Roban cuatro motocicletas del parqueo de un destacamento policial

Roban cuatro motocicletas del parqueo de un destacamento policial

AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS.- Cuatro motores, de igual número de empleados de esta terminal aeroportuaria, fueron robados del mismo parqueo donde funciona la Sección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Los motores robados en horas de la noche, uno de ellos perteneciente al joven Richard García, empleado de una compañía de seguridad privada, estaban amarrados con candados y cadenas  que fueron rotas por los ladrones. 

Las demás motocicletas sustraídas, pertenecen a otros tres empleados de distintas empresas que operan en el aeropuerto de Las Américas y entre los demás afectados se encuentra un cocinero de uno de los restaurantes que funcionan en el lugar.

El joven Richard García declaro a los periodistas que antenoche cuando salio de agotar nueve horas de trabajo y retirarse a su vivienda de Andrés, Boca Chica, se encontró con que su motor había sido robado por elementos desaprensivos.

García considero como algo insólito el robo de su motocicleta de un lugar donde funciona precisamente una sección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, pero que además existen cámaras de videos que captan todos los movimientos en los diferentes lugares del aeropuerto.

“Me encontré con los pedazos de la cadena y el candado que el motor tenia puesto y que yo consideraba algo seguro para impedir ser robado”, manifestó el denunciante quien llamo la atención del general Héctor García Cuevas para que ordene investigar los casos.

En tanto que el señor José Ramón Polanco, presidente de la Asociación de los Motoristas Motoconchitas del Aeropuerto, confirmo que suma n cuatro los motores robados últimamente del mismo parqueo donde prestan servicios los agentes de Investigaciones Criminales.

Consideró que resulta algo sospechoso e insólito que los ladrones tengan tiempo para romper candados y las cadenas atadas a las motocicletas y llevárselas con tandas facilidades.

Polanco mostró a los periodistas pedazos de cadenas y candados recogidos de los espacios en donde estaban las cuatro motocicletas robadas en menos de dos semanas por elementos desconocidos.