Rinden honores a Simón Bolívar

Rinden honores a Simón Bolívar

La embajada de Venezuela celebró con varios actos, que incluyeron una ofrenda florar en la Plaza  del libertador Simón Bolívar, el 201 aniversario de la independencia de esa nación.

Las actividades fueron encabezadas por el ministro consejero, Demetrio Brizuela, debido a que el nuevo embajador designado por el gobierno venezolano no ha llegado al país, aunque la carta credencial ya fue aprobada por la República Dominicana.

Una comitiva de la sede diplomática, encabezada por Brizuela,  rindió honores ante la estatua del libertador Simón Bolívar en la plaza del mismo nombre,  ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina avenida Bolívar.

El ministro consejero dijo que se rendía honor al libertador al conmemorarse el 201 aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

A la ofrenda floral asistieron personalidades de diversos sectores de la sociedad y se inició con la interpretación de los himnos nacionales  Dominicano y Venezolano, a cargo de la banda de música de las Fuerzas Armadas Dominicanas.

Mientras, oficiales y cadetes rindieron los honores militares correspondientes con toque de clarinete y se guardó un minuto de silencio.