Ricky Martin denuncia violación de sus derechos

Ricky Martin denuncia violación de sus derechos

El astro boricua Ricky Martin se expresó en su cuenta de Twitter sobre la controversia en torno a la aprobación del matrimonio igualitario en Puerto Rico y denunció que se le violan sus derechos al no permitírsele casarse legalmente con otro hombre en la Isla.

“#PuertoRico: La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, EEUU y muchos otros países hoy legislan protegiendo el matrimonio y las adopciones igualitarias. Puerto Rico ya es tiempo. La diversidad es parte del cambio en el mundo, mi Isla debe dejar constancia del respeto a la igualdad”, manifestó de primera entrada.

De acuerdo a una publicación del portal dirigió un mensaje contundente al gobernador Alejandro García Padilla y al secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, diciéndoles que “es momento de crecerse ante los tiempos; la oposición que hasta hoy han expresado de que las personas LGBTI, como yo, tengamos la oportunidad de legalizar una unión matrimonial, es una violación nuestros derechos.