Richardson valora los Juegos Municipales

Richardson valora los Juegos Municipales

Más de 126 Municipios y Distritos Municipales se han integrado de lleno a la organización y montaje de los Juegos Municipales que vienen celebrándose con rotuno éxito en todo el país.

La afirmación la hizo ayer el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) Pedro Richardson.

Valoró el gran éxito obtenido hasta el momento con la celebración de los Juegos Municipales 2014, donde miles de jóvenes, en ambas sexos, han disfrutado de sus Juegos.

“Estos Juegos Municipales han constituido en un gran acierto del gobierno central y del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, puesto que así lo ofertó el presidente de la República en su plan de gobierno y ha cumplido con creces su palabra“, adujo Richardson.

Explicó que esos juegos han sido ¨una verdadera fiesta para la municipalidad y los gobiernos locales¨

Apuntó que el Ministerio de Deportes ha sido la institución del gobierno central que mejor ha interpretado la directrices trazadas por el presidente de la República y además ¨ha sido el ministerio que más se ha acercado a la municipalidad¨, precisó. Los Juegos Municipales están en su segunda fase.