Richardson detiene racha perdedora de Golden State

Richardson detiene racha perdedora de Golden State

Warriors 104, 76ers 85
FILADELFIA (AP).-
Jason Richardson encestó 22 puntos y Mike Dunleavy añadió 21 para liderar a Golden State Warriors a detener una cadena de ocho derrotas en el camino con un triunfo 104-85 sobre Filadelfia Sixers, ayer.

Troy Murphy anotó 17 puntos y Mickael Pietrus tuvo 14 para los Warriors, que están en el último lugar de la División del Pacífico.

Allen Iverson lideró a Filadelfia con 33 puntos, tirando de 25-10 desde el campo, pero perdió 12 balones. Los Sixers jugaron su sexto partido en ocho días, con todos los juegos como bask-to-back. Ellos poseen registro de 3-3 durante ese lapso. Por tercer juego seguido, Chris Webber, no fue factor para los Sixers. El cinco veces All-Stars, adquirido el último día de cambio en la NBA, estuvo los últimos minutos fuera de acción, incluyendo los 4:38 finales del tercer cuarto.

El finalizó con ocho puntos, tras lanzar de 12-3 desde el campo en 30 minutos.

Webber accionó durante 30 minutos por primera vez en tres juegos. Webber se reunió con el coach Jim O’Brien, el lunes, para aclarar acerca de su tiempo de juego. O’Brien dijo que él desea mejor comunicación.

Golden State, ahora con marca de 8-23 en el camino. Utilizó un rally 19-7 en el tercer período para tomar control del encuentro.

Cavaliers 111, Magic 92

CLEVELAND (AP).- LeBron James encestó 23 puntos y Drew Gooden tuvo 23  en su retorno a la alineación abridora de Cleveland y los Cavaliers borraron una racha de seis derrotas seguidas con un triunfo 111-92 sobre Orlando Magic, ayer.

Cleveland ganó por primera vez desde el 23 de febrero pasado.

James aseguró el triunfo de los Cavaliers añadieron ocho asistencias y siete rebotes en 40 minutos. Gooden finalizó tirando de 13-10 desde el campo y agregó cinco rebotes y cinco asistencias.

Gooden estuvo inconsistente, situación esta que obligó al coach Paul Silas a reemplazarlo por dos juegos como iniciador por Robert Traylor.

Zydrunas Ilgauskas añadió 18 puntos y Jeff McInnis tuvo 13 y ocho asistencias para Cleveland.

Steve Francis encestó 21 puntos y el novato Jameer Nelson tuvo 17 para Orlando, quienes vieron caer su racha ganadora en tres.

Los Magic jugaron sin su forward All-Star, Grant Hill, que sufrió un leve lesión en su rodilla izquierda. Hill está promediando 19.3 puntos y está a la expectativa para regresar a juego hoy en Toronto.

OTRO RESULTADO

New York 93, Washington 83