Reyes Magos los famosos
tienen sus peticiones

Reyes Magos los famosos<BR>tienen sus peticiones

Reyes Magos, mucha atención… los famosos dominicanos ya están listos para hacer sus pedidos con motivo de tan festiva celebración, que  se conmemora un día como hoy.

Y es que las celebridades festejan esta antiquísima tradición como el que más.  Pero a diferencia de los niños, ellos no piden juguetes, ni patines ni bicicletas. Ellos quieren cosas que no se pueden comprar, como la salud para sí y sus seres queridos.

  Más trabajo, unas merecidas vacaciones, protección para la familia y  mejoría en todos los órdenes para República Dominicana son otros de los “regalos” que ellos anhelan.

A la pregunta de qué le pediría de obsequio a los Reyes Magos y por qué, esto fue lo que contestaron:

Dafne Guzmán.  La conductora de “De calle con Dafne” pediría una  dosis diaria de salud para el día a día, la compañía ilimitada de su familia y las personas que quiere, “un potecito de paciencia y creatividad para cuando sea necesaria suministrarla y mucho pero mucho trabajo, porque el deseo de continuar entregando lo mejor de mí ya lo tengo”. También le gustaría que le regalaran unas vacaciones desconectada del  celular.

  Miralba Ruiz.  La comunicadora se mostró muy enigmática en cuanto  a lo que pediría pues sus “Reyes” saben lo que ella quiere en su interior. Aseguró que esta tradición  para ella es más fuerte  que la de Santa Claus.

Bolívar Valera.   Y haciendo de las suyas el Boli solo pidió una mujer rusa de seis pies de estatura para impresionar “y que esté bien bueno” y más anuncios para su programa.

Janio Lora.  El cantautor y músico dijo que a los  Reyes Magos les pediría salud, dinero, melodías, guitarras y letras. “Que siempre me sobre todo eso”.

Jhoel López.  El joven comunicador no pide nada para sí. “Quisiera un millón de juguetes para dárselos a los niños que no tienen quién les regale. He visto cuando la gente va a las jugueterías y siempre hay niños tristes afuera”.

Jatnna, Ico y Yolanda.  Estas tres destacadas figuras de la televisión dominicana  enfilaron sus deseos por el país. Desean una nación más solidaria, que se movilice y sea más equitativa.

Más regalos

Jatnna Tavárez

La comunicadora pide salud para ella y su familia y sosiego por la situación que  se está viviendo en el país.

Ico Abreu

Quiere que los Reyes le traigan un país dispuesto a movilizarse y a luchar por sus derechos.

Yolanda Martínez

Quiere de regalo un país más solidario, que regale más sonrisas y ejercite el respeto.

Jacqueline Estrella

Desea una entrevista con Dios para preguntarle muchas cosas.

Techy Fatule

Pide salud y amor para su familia, voluntad para mantener la dieta y un auto deportivo.