Revista P’al Play circula desde hoy

Revista P’al Play circula desde hoy

SANTO DOMINGO. – La revista del béisbol invernal P’al Play circulará desde hoy en todos los estadios de la República Dominicana. La información fue brindada por los cronistas deportivos Alberto Rodríguez, Julio Castillo y Dionisio Soldevila Brea, editores de la revista dedicada al torneo de béisbol invernal.

El acto de puesta en circulación será celebrado hoy a las 8 p.m. en el Salón Aquiles Recio del Club Naco de la ciudad capital.

“La revista va dirigida a un público hambriento de datos interesantes y de trabajos precisos sobre la pelota dominicana”, dijeron los editores de la interesante revista.

P’al Play viene en un formato atractivo de media carta, a todo color y en papel satinado.

La misma está dirigida a los fanáticos, reporteros y todo aquel que sienta pasión por el deporte del bate y la pelota.

Los cronistas editores agradecieron a todos los que colaboraron con la revista y a todos los patrocinadores que dieron su apoyo en esta primera edición de P’al Play.

Entre los colaboradores de la revista se encuentran Kevin Cabral, Armando Soldevila, Ernesto Encarnación, Carlos José Lugo, José Antonio Mena, Henry Bournigal, Bienvenido Rojas, todos grandes conocedores del béisbol invernal de la República Dominicana.

La revista P’al Play cuenta con 32 páginas en formato de 5.5” x 8.5”, con un estilo manejable y fácil de leer.

Entre los trabajos que se destacan en P’al Play están el análisis del Equipo por Dentro, los Prospectos a Seguir, el Perfil de los Dirigentes, un artículo especial de Monchín Pichardo, a quien está dedicado el torneo, así como también el calendario de la temporada 2004-05 y las estadísticas de la campaña pasada.