Revista Oh! Magazine celebra noveno aniversario

Revista Oh! Magazine celebra noveno aniversario

POR MARÍA MERCEDES
Luego de su concepción, la revista quincenal del periódico Listín Diario, Oh! Magazine, apareció en 1996 con una propuesta de lectura diferente a lo que existía en el mercado: su blanco de público está destinado a las mujeres.  Ahora, con el paso de los años –muy marcados por el cambio de los gustos de esta generación que se enriquece con su lectura- esta revista cambió de tamaño, pero manteniendo la calidad de siempre.  

Para celebrar estos motivos, los ejecutivos y el equipo de trabajo que conforma la revista, compartieron con sus clientes e invitados, durante un coctel en el que Yvette Marichal, editora de la publicación, les esperaba en la puerta del lugar para darles la bienvenida. 

Muy emocionada, Yvette Marichal agradeció el apoyo brindado en estos nueve años de grandes retos y logros, “tiempo en que nos hemos esmerado por brindar un producto con todas las características que conlleva una revista de calidad que se realiza con la intención de satisfacer las necesidades de la mujer actual, la Mujer Oh!”.

Posteriormente, Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicación del Listín Diario, afirmó que el cambio de tamaño de la revista se hizo pensando en “la mujer profunda, exigente y que no se conforma con poca cosa”.

María Teresa Fernández, encargada de producto, presentó el cambio del diseño de Oh! Magazine, que a su juicio es mucho más moderno y actualizado cargado de componentes que recrean un dinamismo visual en las lectoras.

Al referirse al contenido de esta publicación quincenal dijo que incorporaron cuatro secciones, siendo estas: “En la mira”, “Los más buscados”, “Test OH!” y “R.S. V.P”.

Para sorpresa de los asistentes, la figura estelar de la nueva edición, la modelo, presentadora y actriz de telenovelas venezolana Chiquinquirá Delgado, estuvo allá compartiendo con todos y todas, pues vino al país especialmente para participar en la actividad. También manifestó su alegría al participar en esta nueva etapa de Oh! Magazine.